Queen protagonizará edición especial de sellos postales británicos

Queen

En honor al cincuenta aniversario de Queen, el servicio de correos británico (Royal Mail) pondrá en circulación una serie de 13 sellos postales para homenajear la trayectoria de la banda de rock.

Las estampillas saldrán a la venta el 9 de julio, y presentará los diseños de los álbumes más populares de la banda, imágenes de sus conciertos y su primera sesión de fotos de estudio en 1974.

El set entero de sellos de Queen se venderá, a nivel mundial, en un paquete de presentación, cuya compra se puede encargar ya en la página web del Royal Mail.

Queen
Las estampillas tendrán un costo de 16 libras esterlinas.

Integrantes de Queen expresaron su satisfacción al ser considerados para ser homenajeados en las estampillas del correo británico, que a menudo retratan a la monarquía.

«Es difícil expresar lo que siento al ver estos maravillosos sellos. Desde que los cuatro empezamos nuestro viaje hace cincuenta años, hemos dedicado nuestras vidas a hacer real nuestro sueño imposible. A veces es extraño despertar y darse cuenta de la posición que ocupamos: nos hemos convertido en una institución nacional. Nada lo demuestra más que este increíble homenaje por parte del Royal Mail», expresó el guitarrista Brian May en declaraciones que recogen medios británicos.

Con más de 300 millones de discos vendidos a lo largo de cinco décadas, Queen representa una historia de éxito desde sus inicios, con Freddie Mercury como ícono, hasta el mítico concierto Live Aid de 1985.

Deja un comentario