Las incógnitas que se despejarán en la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ (+Video)

quién mató a sara

Pocos días después del estreno de ¿Quién mató a Sara? en Netflix, la compañía anunció que la serie tendrá una segunda temporada que se lanzará el 19 de mayo.

Además, Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega se incorporaron al reparto de la segunda temporada.

¿Quién mató a Sara? Sigue a Alex Guzmán, quien, tras 18 años de encarcelamiento, finalmente se propone vengarse de la familia que siente responsable de la muerte de su hermana, Sara. A través una narración con flashbacks de la época de la muerte de la adolescente, se descubren más y más secretos de la familia Lazcano, pero Alex se encuentra más involucrado emocionalmente de lo que originalmente pensó que estaría cuando tiene una aventura con Elisa Lazcano.

Pero la trama de este thriller policial se torna compleja cuando Alex conoce algunos secretos de su fallecida hermana, que pueden hacerle desear nunca haber tomado este camino.

Sin embargo, Alex tiene sed de venganza y, en la búsqueda de respuestas, se abrirán muchas puertas que lo ayudarán a despejar el complejo rompecabezas sobre la muerte de su hermana.

Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Sofía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Novoa, Giménez Cacho, de la Vega y Litzy Domínguez, participan en la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.