La segunda parte de la quinta temporada de ‘Lucifer’ llegará a Netflix en mayo

Lucifer

Luego de nueve meses de espera, Netflix anunció este lunes que la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer se estrenará en la plataforma el 28 de mayo.

De esta manera, los fanáticos de la serie no tendrán que esperar más para ver los ocho episodios restantes de la penúltima temporada del programa.

Cabe recordar que la pandemia del coronavirus afectó a la producción de la serie, que tuvo que frenar sus rodajes y estrenar la quinta temporada por la mitad. Sin embargo, los actores pudieron regresar a la filmación en septiembre del año pasado y terminaron las escenas de los ocho capítulos restantes.

Luego de concluir las grabaciones que faltaban, el equipo de Lucifer comenzó con las correspondientes a la sexta temporada, la cual contará con diez capítulos que servirán para poner punto final a la serie.

Este programa, que sigue a Lucifer Morningstar mientras resuelve crímenes en Los Ángeles, se estrenó primero en Fox, pero la cadena decidió cancelarla luego de la transmisión de tres temporadas. Ahí fue donde Netflix adquirió los derechos y lo incluyó en su catálogo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.