La quinta temporada de ‘Lucifer’ aún no está lista (+Tuit)

Lucifer

La pandemia hizo estallar los planes del equipo de producción de la serie de televisión Lucifer, y los fanáticos tendrán que esperar un buen tiempo para ver el programa en Netflix.

A través de una serie de tuits, los escritores de la serie hicieron saber que ni ellos mismos saben cuándo se estrenará la quinta entrega.

«Sabemos que todos quieren saber, pero la verdad es que ni siquiera NOSOTROS sabemos cuándo #LuciferSeason5B va a salir. No está terminado todavía. La pandemia hizo estallar nuestros planes. Pero cuando tengamos una fecha de lanzamiento oficial, confíe en nosotros, ¡nos morimos de ganas de hacérselo saber!», informaron.

La serie es solo una de las tantas producciones que se vieron afectadas por la pandemia. Cuando empezó el confinamiento en todo el mundo, el programa se encontraba en pleno rodaje de los episodios de la quinta temporada.

Aunque Netflix ya había anunciado que la quinta entrega iba a ser la última, los creadores anunciaron que el programa culminaría con una sexta temporada. «El diablo nos ha obligado a hacerlo. Lucifer volverá por una sexta y última temporada. ÚLTIMA última», dijeron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.