Ralph Lauren dona $10 millones a afectados por el COVID-19

La Fundación Corporativa Ralph Lauren aportará 10 millones de dólares, destinados a diversas causas, que ayudarán a los afectados por la pandemia del Coronavirus.

“En el corazón de nuestra empresa, siempre ha habido un espíritu de unión que inspira nuestra creatividad, nuestra confianza y, lo más importante, nuestro apoyo mutuo. En las últimas semanas y meses, ese espíritu nunca ha flaqueado […] Creemos que no importa quién sea o de dónde sea, todos estamos conectados. Es por eso que estamos tomando medidas significativas para ayudar a nuestros equipos y comunidades a superar esta crisis”, expresó mediante un comunicado Ralph Lauren, presidente de la firma.

Esta suma de dinero será distribuida en las siguientes causas:

Fundación de Asistencia de Emergencia para los colegas de Ralph Lauren

Mediante la asociación benéfica de Ralph Lauren brindarán subvenciones financieras a sus empleados que enfrentan circunstancias especiales como necesidades médicas, de cuidado de ancianos o cuidado de niños.

Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS

Parte de los fondos están destinados a la Organización Mundial de la Salud que hace un esfuerzo global y que apoya a los países para prevenir, detectar y responder a la pandemia.

Fondo Pink

La marca reafirma su compromiso de seguir apoyando su red de instituciones internacionales contra el cáncer que se dedican a personas con esta enfermedad, que son especialmente vulnerables en este momento.

Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) / Fondo de Moda Vogue para el alivio COVID-19

Económicamente, Ralph Lauren también destinará recursos para apoyar a la comunidad de moda estadounidense afectada por la pandemia.

Tras la coyuntura actual por el virus, la industria de la moda ha unido esfuerzos para contrarrestar las consecuencias que ha traído el Coronavirus.

Deja un comentario