Raphael celebrará su sesenta aniversario sobre los escenarios con un nuevo disco

Raphael

Para celebrar sus 60 años en la industria musical, el cantante Raphael lanzará su nuevo disco de duetos: Raphael 6.0, en el que colaboran reconocidos artistas.

«Para esta ocasión tan especial, quise rodearme de grandes [email protected] e interpretar canciones que siempre quise cantar pero nunca grabé… Hasta ahora!», contó el cantautor español.

Manuel Carrasco, Luis Fonsi, Vanesa Martín, Gloria Trevi, Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Mikel Izal, Mon Laferte, Omara Portuondo y Luciano Pereyra, son algunos de los cantantes que acompañarán a Raphael en el disco.

Además, dos temas inéditos compuestos e interpretados con Pablo López y Natalia Lafourcade, forman parte de este álbum.

Raphael 6.0 estará disponible a partir del 27 de noviembre, pero ya se puede reservar a través de la página web del cantante.

A su nuevo proyecto musical se le suma un concierto con el que celebrará sus 60 años de carrera artística. La cita será el 19 de diciembre a las 19:00h en el WiZink Center de Madrid, y contará con todas las medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios de coronavirus.

Durante esa noche, el artista presentará su próximo álbum e interpretará algunas de las canciones más emblemáticas de su repertorio musical.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.