Rapunzel tendrá su propia película en live-action

Tangled-Rapunzel-and-Flynn-Rider-1243340

¡Disney nunca nos deja de sorprender! Últimamente, el gigante del mundo de la fantasía ha incursionado en las cintas de live-action, creando así las nuevas versiones del El rey león, Aladdin, y La bella y la bestia, las cuales han sido todo un  éxito. Además de estar por terminar el rodaje de grandes clásicos como Mulan, que llegará a la gran pantalla el próximo 27 de marzo, y otros proyectos como las nuevas versiones de Bambi, La Sirenita, Lilo & Stitch, y Peter Pan. 

¡Pues bien! En esta oportunidad Disney nos trae su clásico personificado de Rapunzel, el cual estará regido por el guión de Ashleigh Powell, y bajo la producción de Michael De Luca, de acuerdo con lo revelado por The Disney Insider. Por el momento, la compañía aún se encuentra en busca del director o directora de la película. Además como dato curioso, los encargados de esta superproducción anunciaron que este proyecto saldrá directamente a los cines y no al servicio de streaming de Disney+

Cabe señalar que aún se desconoce si este remake será basado en el cuento infantil de los hermanos Grimm, Enredados, el cual se estrenó en 2010, y siguió las aventuras de la princesa Rapunzel, quien portaba una cabellera dorada de 21 metros de largo, junto al buscado bandido Flynn Rider. Recordemos que esta la animación recaudó un total de US$593 millones en taquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.