Raquel Lares ofreció detalles sobre la salud de Gilberto Correa: «Está de buen animo»

Gilberto Correa

Raquel Lares, exesposa del reconocido animador venezolano Gilberto Correa, ofreció este lunes detalles sobre el estado de salud del presentador, quien se encuentra recluido en una clínica de Caracas luego de contraer COVID-19.

Lares detalló que Correa desarrolló una neumonía intersticial y bilateral, pero ha conversado con él y aseguró que se encuentra bien.

«Él está de muy buen ánimo, optimista y sereno. He chateado con él muchísimo, está llenó de mucha fe y con muchas ganas de seguir viviendo», dijo en entrevista para Circuito Éxitos.

La expareja del presentador venezolano agregó que Correa está en buenas manos, pero se le debe apoyar anímicamente debido al aislamiento. «Hay que tratar de apoyarlo porque, lamentablemente, esta enfermedad es tan dañina. No solo nos daña por dentro, sino también mentalmente porque debes estar aislado, no puedes tener a tus seres queridos cerca», indicó.

Asimismo, Raquel Lares aprovechó la ocasión y aclaró que Correa se encuentra recluido en una clínica por coronavirus y no por los rumores de violencia doméstica que reseñaron varios portales el fin de semana.

«Gilberto por su trayectoria no merece estar involucrado en ese tipo de noticias. Estos medios no verifican la información antes de hacerse eco de ese tipo de cosas. Quiero aclarar que es falso. Gilberto no ha estado en ningún incidente de violencia doméstica, él está hospitalizado por covid-19 y está recibiendo su tratamiento», precisó la exmiss.

Finalmente, la locutora solicitó privacidad ante los momentos que atraviesa Gilberto Correa y pidió a todos los venezolanos orar por la salud del animador.

Gilberto Correa y Raquel Lares estuvieron casados por cinco años y fruto de su matrimonio tuvieron un hijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.