Rastrea a Santa mientras vuela alrededor del mundo en Nochebuena

Rastrea a Santa mientras vuela alrededor del mundo en Nochebuena

NORAD está enfocando sus formidables sistemas de rastreo en Santa Claus y sus renos mientras realizan su vuelo anual entregando regalos a niños de todo el mundo. El Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte, que es responsable de proteger los cielos de EE UU y Canadá, ha activado su rastreador oficial de Santa.

Informan que lleva una máscara para ayudar a mantener a todos a salvo a lo largo de su épico viaje. Papá Noel parece estar haciéndolo muy bien esta Nochebuena: llegó desde el centro de Australia a Japón en cuestión de minutos.

NORAD dice que Santa también hizo una parada en la Estación Espacial Internacional.

Puede seguir su trineo en el sitio web NORAD Tracks Santa y hay aplicaciones disponibles para dispositivos iOS y Android.

El rastreador, que cumple este año su 65 aniversario, también cuenta cuántos regalos ha entregado Santa Claus. NORAD incluso pudo mantener la tradición durante el cierre del gobierno de 2018.

Normalmente, cientos de voluntarios trabajan en un centro de llamadas especial en la Base de la Fuerza Aérea Peterson en Colorado Springs, Colorado, para actualizar a los niños que llaman al 1-877-Hi-NORAD de todo el mundo sobre la ubicación de Santa.

Este año, habrá un número menor de voluntarios que responderán a las llamadas para reducir el riesgo potencial de propagar el virus.

«NORAD se compromete a rastrear a Santa mientras mantiene seguros a nuestros militares, sus familias y nuestros voluntarios dedicados del centro de llamadas», dijo NORAD en un comunicado de prensa.

Las personas que no puedan comunicarse con un voluntario escucharán un mensaje grabado con la ubicación más reciente de Santa. Los funcionarios de salud dicen que los niños no necesitan preocuparse por la salud de Santa cuando va de casa en casa toda la noche.

Por su parte, el Dr. Anthony Fauci le aseguró a Elmo de Plaza Sésamo que él personalmente le había dado a Santa la vacuna Covid-19 en el Polo Norte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.