Rayma pone a disposición sus ilustraciones para colorear en cuarentena

La caricaturista venezolana Rayma Suprani,se sumó a la iniciativa de ofrecer un poco de entretenimiento en cuarentena y dispuso de algunos de sus dibujos para que los más pequeños puedan colorear desde sus hogares.

«Rayma para Colorear» es el nombre de la iniciativa en la que el usuario puede imprimir en casa los dibujos y colorear a su manera.

«Lo que tienen es que grabar los dibujos como si fuesen una fotografía, grabarlos en su computadora o en su teléfono celular y después conectarse a la impresora para imprimir», explicó la dibujante respecto a los pasos a seguir para obtener sus dibujos.

«Hoy tenemos un tema interesante para los niños, cuál es el tema: el agua como recurso vital, como lo que nos limpia, lo que nos sana, un elemento del universo que tiene muchas cualidades y que tenemos que cuidar. Entre los dibujos que hoy les voy a regalar tenemos la gota, por supuesto, la representación de esta maravilla para colorear, tenemos una cosa muy importante, aprender a lavarnos las manos, todos los niños deben aprender a lavarse las manos constantemente porque de eso depende nuestra salud y de eso depende la higiene en este momento tan importante», manifestó Rayma.

De acuerdo con la caricaturista, las ilustraciones que ofrece están divididas por temáticas, por ejemplo «el agua» .Luego de colorearlos, recomienda, publicar los dibujos en redes sociales con la etiqueta #RaymaParaColorear.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.