RBD relanzó toda su discografía y videos en las plataformas digitales

RBD

Tras varios años de espera, los seguidores de la agrupación mexicana RBD ya pueden disfrutar de su música en las diferentes plataformas digitales.

Ahora, los nueve álbumes de estudio están íntegros para ser disfrutados por su fanaticada. Entre ellos se encuentran Rebelde, Celestial, Nuestro Amor, Empezar desde cero y muchos más.

Éxitos como «Sálvame», «Rebelde» o «Nuestro Amor», ya están disponibles en las plataformas digitales desde este viernes. La agrupación, que marcó a toda una generación, estuvo conformada por Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera.

El tiempo ha pasado, pero el cariño por los miembros de la agrupación continúa intacto. Hoy los integrantes de varios clubs de fans en América Latina manifestaron su alegría por el regreso de la música de RBD a las plataformas digitales, y ahora solo esperan el reencuentro de la banda mexicana.

Además, fue reactivado el canal RBD Oficial en YouTube, que presenta los videos y pistas oficiales de la banda que marcó a una generación.

Tras este lanzamiento surgieron muchos rumores de un posible reencuentro de los integrantes de la banda, algo que esperan muchos fanáticos, pero aún nada ha sido confirmado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.