RBD no ofrecerá más conciertos, según Christopher Uckermann

RBD

El pasado 26 de diciembre de 2020 quedará para la historia como uno de los momentos más emotivos de RBD tras su regreso a los escenarios musicales.

Sin embargo, solo será un bonito recuerdo para los fanáticos de la reconocida banda mexicana, ya que el grupo no planea volver a ofrecer conciertos.

«Por ahora te puedo decir que no. Yo creo que en los próximos dos años no creo que vaya a haber conciertos», reveló el actor Christopher Uckermann en entrevista para un medio mexicano.

El intérprete también contó que el tributo de RBD, «Ser o Parecer», estuvo a punto de no llevarse a cabo. «Fue un reto hacer el show, yo fui el que hablé con todos para organizarlo y fue una odisea, unos meses complicados, uno por los tiempos y luego por lo que se requería y respetar todo lo del covid. Días antes estuvimos a punto de cancelar porque hay muchas trabas», detalló.

Uckermann puntualizó que RBD no tiene previsto hacer más conciertos online porque la pandemia exige una organización más compleja. «Por ahora sólo fue este encuentro y no sabemos qué va a pasar más adelante, cuando son show virtual no es que puedas hacer uno cada tres meses», dijo.

El concierto digital que reunió a los integrantes de RBD dejó altas cifras en términos de visualización y dinero recaudado. De acuerdo con la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, miles de fanáticos de varias parte del mundo se conectaron para ver el reencuentro digital de la reconocida agrupación mexicana.

«La venta del streaming generó más o menos cómo 11 millones 250 mil dólares, o sea, un dineral. Yo creo que para un concierto en streaming y de cantantes latinos es un dineral», reveló Figueroa.

La unión virtual global es uno de los livestreams más exitosos del mundo, con más de 1.5 millones de personas que vieron el concierto en las primeras 12 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.