RBD regresará con un nuevo sencillo que se lanzará el 17 de noviembre (+Video)

RBD

Tras casi 12 años de ausencia de los escenarios musicales, la agrupación RBD se prepara para cautivar a sus fanáticos en el próximo reencuentro de la banda mexicana que se popularizó a raíz de la serie Rebelde.

La actriz Anahí, una de la integrantes del grupo, fue la encargada de anunciar que además del show virtual para su reencuentro, la banda lanzará nuevo material. Pero Maite Perroni fue quien ofreció un adelanto del tema a través de un video publicado en su cuenta de TikTok.

«Siempre he estado aquí» es el nombre del sencillo que está construido a partir de los títulos más populares de la banda como «Sálvame», «Este corazón» o «Un poco de tu amor».

«Sálvame, con este corazón, tan solo enséñame un poco de tu amor y solo quédate en silencio que ahora hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar», dice la letra del tema, que será lanzado el próximo 17 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Al parecer, la canción formará parte del repertorio del show Ser o Parecer que reunirá de nuevo a los integrantes de RBD.

En el clip, Perroni invitó a sus seguidores a sumarse al reto a través de TikTok en el que deberán cantar un verso del nuevo tema musical. Aquellos que se animen tendrán la oportunidad de obtener una entrada para el concierto de la banda.

«#Siempreheestadoaquí puede ser tu boleto de entrada para cantar con nosotros virtualmente», anunció la actriz.

El show musical que reencontrará a los integrantes de RBD se realizará el 26 de diciembre, pero se realizará de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.