sábado, julio 31, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimiento¡Se acabó la espera! RBD confirma reunión virtual y concierto en vivo

    ¡Se acabó la espera! RBD confirma reunión virtual y concierto en vivo

    -

    Han pasado 12 años desde el último concierto de RBD, y luego de los rumores de un reencuentro, el grupo mexicano fijó una fecha para la tan anhelada reunión.

    El 26 de diciembre, cuatro de los seis miembros de RBD (Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann), se reunirán para el evento virtual denominado «Ser o Parecer».

    «Después de 12 años, finalmente estaremos juntos de nuevo», publicaron los artistas en sus redes sociales mientras invitaban a los fanáticos a comprar boletos para la transmisión. Las entradas para el concierto en directo saldrán a la venta el 4 de octubre.

    Esta unión virtual iniciará con un «homenaje maratón» a la generación rebelde, donde los aficionados de todo el mundo podrán ser parte de la experiencia mediante la presentación de sus propios vídeos de tributo.

    El anuncio de la reunión virtual se produce pocas semanas después de que el catálogo de RBD estuviera disponible en todas las plataformas musicales. Sin embargo, la cantante Dulce María lamentó no poder estar al 100% en la actividad que planean para sorprender a sus fanáticos, ya que está dedicada a su maternidad.

    La banda, inspirada en la exitosa telenovela Rebelde, se convirtió en todo un fenómeno en América Latina y hoy miles de fanáticos celebran el próximo reencuentro.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS