RBD lanza este martes su nuevo sencillo «Siempre he estado aquí» (+Video)

RBD

Tras 12 años sin estrenar música, la agrupación RBD escribe hoy una nueva historia con el lanzamiento de su nuevo tema «Siempre he estado aquí», que estará disponible desde este martes en todas las plataformas digitales.

La canción será el himno que dará pie a diferentes actividades y que culminará en el concierto «Ser o Parecer», que reunirá a cuatro de los seis integrantes de la banda.

«‘Siempre he estado aquí’ es una dedicatoria máxima de todo el amor que sentimos por cada uno de Uds que ha sido parte de esta historia … quien vibró y sintió junto con nosotros y nuestra música y se volvió parte de esta #generaciónRBD apasionada, entregada, solidaria, intensa, cómplice, amorosa, y unida es quien realmente vibrará con cada palabra y nota de esta canción. Sin ninguna pretensión sólo queremos recordarles lo mucho que los amamos», escribió la cantante e integrante de la banda, Maite Perroni en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la actriz expresó su agradecimiento a todos sus los seguidores de RBD, ya que este tema recopila grandes éxitos de la banda con el objetivo de rendir tributo a su fanaticada.

«Gracias por cada segundo, día, mes, y año que han estado de nuestra mano y nos han acompañado ha sido un largo viaje, el tiempo ha pasado, la vida nos ha enseñado mucho, y aunque creímos que no iba a suceder pronto nos vamos a volver a encontrar y nos llena de ilusión este día», indicó Perroni.

Esta canción también formará parte de un reto a través de TikTok, en el que los fanáticos deberán cantar un verso del nuevo tema musical. Aquellos que se animen tendrán la oportunidad de obtener una entrada para el concierto de la banda.

Ser o parecer 2020: El reencuentro de RBD

El show musical virtual que reunirá sobre el escenario a Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, tendrá lugar el 26 de diciembre.

El tributo es sin público, pero todo en vivo. Sin embargo, Alfonso y a Dulce María no estarán sobre el escenario por motivos personales, pero hay un performance entero dedicado a ellos.

RCB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.