RCTV estrena ‘Almas en Pena’ en México por Tubi

Almas en pena rctv

Radio Caracas Televisión suma otro éxito a su nueva serie de terror ‘Almas en Pena’, coproducida junto a José Simón Escalona, al estrenarse como parte del catálogo de Tubi para México, plataforma propiedad del grupo FOX.

Almas en Pena’, grabada con calidad Ultra HD/4K, consta de 13 emocionantes capítulos que mantendrán a los amantes del suspenso al borde de sus asientos. La historia narra cómo 10 youtubers    especialistas en la cultura de la muerte   intentan descubrir la verdad detrás de los más temibles relatos de espantos y aparecidos, sin saber que pondrán en riesgo sus propias vidas. 

“Lo extraordinario de esta serie es que cada capítulo tiene una leyenda, y la atmósfera y la emoción de esa leyenda se traspola a los youtubers y a la historia policial que va a descubrir cómo murieron. Es muy bella y muy rara. No es un cuentico y no se parece a una telenovela, es muy experimental y tiene mucho de eso que me gusta hacer a mí con un poco de ruptura, buscar siempre la curiosidad y que sea atractivo para que luego la gente la comente y la discuta,” comentó José Simón Escalona, VP de Dramáticos y Variedades de RCTV.

“Nos sentimos inmensamente orgullosos de formar parte del catálogo de Tubi, ya que nos garantiza la presencia por primera vez en México, que es un importante mercado donde sólo es posible entrar a través de una plataforma de streaming,” agregó Escalona. 

Con Tubi se abre una nueva ventana para que el público disfrute de los éxitos de siempre y las nuevas producciones de RCTV como: ‘#Eneamiga’; ‘Ellas Aman, Ellos Mienten’; ‘Mi Gorda Bella’; ‘Piel Salvaje’, entre otras.

Producciones en otro idioma

Y hay más…. Para el disfrute de los usuarios de Tubi, RCTV pone a disposición las producciones Corazón Traicionado y Piel Salvaje dobladas al inglés y portugués. Son 120 episodios, en calidad ultra HD/4K, disponibles para toda la comunidad americana.

El tiempo transcurre y la emoción se incrementa al poder contar con gran parte de los éxitos de RCTV desde un móvil inteligente, PC, tablet o cualquier dispositivo smart, cuando lo desees y además, de forma gratuita.

Así que mantente en casa, que nosotros te llevamos entretenimiento de calidad.

Deja un comentario