RCTV estrena clases de Zumba® en vivo para toda la familia desde su app

Zumba con Gaby en RCTV

Las sesiones semanales y totalmente en vivo serán dictadas por la instructora venezolana Gabriela Jurado-Blanco

El compromiso de RCTV con su gran familia cada vez es mayor, por tal motivo siempre está en la búsqueda de contenido novedoso y original que sumarle a su oferta. Esta nueva adición a la parrilla de programación del app de RCTV, no solo brindará entretenimiento a todos sus usuarios, sino que además viene cargado de bienestar.

A partir del jueves 22 de septiembre en adelante, cada semana desde el app de RCTV, todos sus usuarios podrán disfrutar gratuitamente de una clase de Zumba en vivo, a las 10:30 am (hora Miami/Venezuela). Cada clase permanecerá disponible en la aplicación por 24 horas para que los usuarios con diferentes husos horarios tengan la oportunidad de disfrutar de ella.

Las clases serán impartidas por la instructora venezolana Gabriela Jurado-Blanco, quien reside en Miami desde hace más de una década y se ha destacado entre muchos por su contagiosa energía y pegajoso ritmo al bailar.

“Como venezolana me siento muy complacida de esta alianza con Radio Caracas Televisión, pues me permite volver a mis raíces y llevarle un poquito de alegría y bienestar a toda mi gente en todo el mundo, a través de la maravillosa plataforma que han desarrollado con el nuevo app de RCTV”, comentó Jurado-Blanco.

Gracias a las opciones de interacción que permite la aplicación, los usuarios podrán participar en encuestas y a través del chat, para seleccionar junto con Gaby su música favorita para cada sesión, escoger los fondos animados, y divertidas opciones más que le darán a las clases de Zumba de RCTV un toque personalizado para todo sus usuarios.

“Estamos muy complacidos de estrenar nuestro primer programa en vivo desde el app, con esta opción tan novedosa que brindará entretenimiento y bienestar a toda la familia. Seguimos trabajando para que poco a poco sigan sumándose nuevas opciones como ésta a nuestra parrilla de programación”, comentó María Carolina Alonso, productora de ‘Zumba con Gaby’.

Gracias a la versatilidad de Gaby, las clases de Zumba no solo vendrán acompañadas de baile, música y sabor latino, sino que además podrás tonificar tus músculos con Zumba Toning; al ritmo de pesas y diversión; y por si fuera poco también podrán participar los más pequeños de la casa con las clases especiales de Zumba Kids, junto a Gaby y su hijo Gabo, quien con tan solo 9 años de edad ya es una estrella del Zumba. 

Si no has descargado la aplicación lo puedes hacer sin ningún costo desde todas las plataformas. RCTV está disponible a nivel mundial en la web y en las plataformas: App Store, Play Store, Apple TV, Roku y Fire TV. 

Si quieres conocer más de Gaby Jurado-Blanco, síguela por su cuenta de Instagram: @gabyzumbafit.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.