RCTV permite rememorar los personajes y programas icónicos desde su aplicación

RCTV

El compromiso de Radio Caracas Televisión (RCTV) es cada vez mayor, y en aras de diversificar el contenido, un nuevo programa se suma a la parrilla de programación desde su aplicación.

Por lo tanto, este viernes a las 8:00 PM (hora Venezuela) se estrena RCTV de Memoria, un espacio para revisar las imágenes icónicas que en nuestra memoria dejaron los programas y personajes de Radio Caracas Televisión.

Conducido por el reconocido comunicador, Daniel Lara, el programa permite rememorar aquellos personajes que quedaron grabados en la sociedad venezolana y conocer las enseñanzas que dejó.

«Sea en programas, especiales, personajes, telenovelas o figuras, en RCTV de Memoria revisamos y contamos la historia de un país desde la historia de una pantalla que tiene memoria», reza la descripción del espacio.

El primer capítulo se titula ‘La presencia del Hombre de la Etiqueta’, mediante el cual se rememorará al recordado personaje de la telenovela Por Estas Calles, interpretado por el primer actor Carlos Villamizar, quien dejó una huella no solo en la televisión venezolana, sino en la sociedad.

El significado del personaje para la sociedad del momento, las enseñanzas que dejó y quién sería la primera víctima de el Hombre de la Etiqueta si reapareciera en la Venezuela de hoy, son algunas de las interrogantes que se plantean en este primer episodio.

En esta producción de Radio Caracas Televisión se podrá disfrutar de manera exclusiva todos los viernes mediante su aplicación.

Más entretenimiento en la app de RCTV

Nuestra aplicación es el lugar idóneo para encontrar bienestar y diversión al alcance de tus manos.

La oferta digital trae un maratón de diversión sin límites que permite disfrutar de todos los capítulos de los reconocidos programas Radio Rochela y Loco video Loco, que hicieron reír a Venezuela.

También, cada semana desde el app, todos sus usuarios podrán disfrutar gratuitamente de una clase de Zumba en vivo, a las 10:30 am (hora Miami/Venezuela). Cada clase permanecerá disponible en la aplicación por 24 horas para que los usuarios con diferentes husos horarios tengan la oportunidad de disfrutar de ella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.