Aún puedes participar en el concurso #RCTVChallenge desde nuestra aplicación

RCTV

Aún tienes tiempo para participar en el concurso #RCTVChallenge a través de nuestra aplicación, y podrás ganar uno de los tres increíbles premios.

Lo primero que debes realizar es descargar nuestra aplicación, a través de App Store o Play Store, y sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a la app de RCTV y dirígete a la pestaña de concurso.
  • Lee detenidamente los términos y condiciones del reto.
  • Haz click en el banner del concurso para empezar.
  • Crea el video más divertido (20 segundos), según la categoría que elijas.
  • Envía el video y listo, estás participando.

Los ganadores serán contactados a partir del día 23 de octubre del 2020, a través de un mensaje al correo con el que se registró o en su defecto, una notificación por medio de la aplicación de RCTV.

El desembolso del dinero para los ganadores se hará únicamente por medio de PAYPAL, por lo cual es necesario que el participante disponga de una cuenta en donde se pueda generar el proceso.

Además del concurso, RCTV siempre está en la búsqueda de contenido novedoso y original que sumarle a su oferta digital. Nuestra aplicación es el lugar idóneo para encontrar bienestar y diversión al alcance de tus manos.

Más novedades a través de la aplicación de RCTV

La oferta digital trae un maratón de diversión sin límites que permite disfrutar de todos los capítulos de los reconocidos programas Radio Rochela y Loco video Loco, que hicieron reír a Venezuela.

Ahora todos los jueves de cada semana los usuarios podrán disfrutar gratuitamente de clases de Zumba con la instructora venezolana, Gabriela Jurado-Blanco. Cada capacitación estará disponible en la aplicación por 24 horas para que los usuarios de diferentes partes del mundo tengan la oportunidad de disfrutar de ella.

También, todos los viernes a las 8:00 PM (hora Venezuela) traemos RCTV de Memoria, un espacio que permite rememorar aquellos personajes que quedaron grabados en la sociedad venezolana y conocer las enseñanzas que dejó.

Para disfrutar de toda la programación solo debe descargar aplicación, que está disponible a nivel mundial en la web y en las plataformas: App StorePlay Store, Apple TV, Roku y Fire TV. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.