#RCTVContigoEnCasa|Disfruta este sábado del Festival Aurora

Continúan las iniciativas de varios artistas de ofrecer conciertos online para disfrutar en medio de la cuarentena por el Coronavirus. Es por ello que continuará este sábado el Festival Aurora, donde 23 mujeres cantautoras latinoamericanas ofrecerán un concierto desde sus casas que será transmitido a través de Instagram Live.

Se trata del primer festival online de cantautoras donde las artistas invitadas, que representan a diferentes países de la región, darán un recital íntimo de 30 minutos.

Entre las artistas invitadas, destacan: Laura Guevara, Fer Paz, Paulina Parga, Lucia Dostal y Elena Ciampa, Meri Sánchez, Mishel Domenssain y María Bernal, entre otras artistas.

Las presentaciones, que se realizarán hasta el domingo 29 de marzo, se realizarán a las 7:00 pm (hora Venezuela) y 5:00 pm (hora México).

Cada uno de estos conciertos puede seguirlos desde el perfil de las cantantes, mientras que la programación se encuentra en la cuenta de Instagram @somos.aurora, movimiento cultural que promueve esta iniciativa.

Deja un comentario