#RCTVContigoEnCasa|Los mejores estrenos de Netflix para este fin de semana

Resistance

Este fin de semana, Netflix trae una generosa dosis de historias de crímenes con una miniserie, la tercera temporada de una serie de drama criminal y una película dramática para mantener el equilibrio. El mundo de la transmisión está trabajando duro debido a la pandemia de coronavirus, y algunos de ellos agregaron grandes lanzamientos a sus catálogos que originalmente estaban programados para llegar en los últimos meses. A medida que Netflix agrega nuevo contenido cada semana, realmente no ha cambiado su horario, pero se ha estado preparando para manejar una audiencia más grande.

La semana pasada, el gigante de la transmisión agregó Silver Linings Playbook y Tinker Tailor Soldier Spy, así como el drama de comedia Feel Good, la serie biográfica Self-Made y la aventura de época The Letter for the King. Para el último fin de semana de marzo, se verá la adición del misterio de asesinato The Bygone, Badland, el thriller Blood Father y la historia de gangsters Killing Them Softly, protagonizado por Brad Pitt.

Junto a otros interesantes títulos que te describimos a continuación:

Resistance

Escrito y dirigido por Jonathan Jakubowicz  (“Secuestro Express”, “Hands of Stone”), cuenta la historia real de un grupo de niños exploradores que crearon una red que salvó a casi 10.000 huérfanos cuyos padres habían sido asesinados por los nazis en la II Guerra Mundial. Jesse Eisenberg (“The Social Network”, “Zombieland”)toma el papel principal como un aspirante a actor judío que tiene la necesidad de ayudar a los niños, lo que lo lleva al mundo de la pantomima. Como resultado, se convertiría en el icónico mimo francés Marcel Marceau. Cuenta también con la participación especial de Edgar Ramírez.

Tape

Ambientada en la ciudad de Nueva York y basada en hechos reales, narra la historia de dos aspirantes a actrices (Isabelle Fuhrman y Annarosa Mudd) que se cruzan con el lado oscuro de la industria del entretenimiento y el abuso hacia las mujeres. 

«La cinta se basa en la verdadera historia de mi querida amigoa. Hacer esta película le dio voz», dijo Deborah Kampmeier. “A menudo, silenciar la voz de una mujer después de un acto de violencia o coerción puede ser tan dañino como el acto mismo. Esperamos que nuestra película brinde voz y alivio a otros cuyas historias han sido silenciadas. El aislamiento emocional puede ser doloroso y aterrador para los sobrevivientes, y durante este tiempo de distanciamiento social queremos proporcionar un espacio para conectarnos y encontrar apoyo después de ver la película juntos”.

Freud

Freud es una miniserie dramática británica que, como dice el título, tiene como protagonista al psicoanalista Sigmund Freud. La historia se desarrolla en Viena en 1886, donde un joven Freud (interpretado por Robert Finster) se une con una médium (Ella Rumpf) y un veterano de guerra y policía traumatizados (Georg Friedrich) para resolver una conspiración de asesinato. La primera temporada consta de ocho episodios, por lo que en caso de que estés buscando algo para ver en Netflix este fin de semana, esta es una buena opción.

Uncorked

Uncorked es una película dramática escrita y dirigida por Prentice Penny que se lanzará en Netflix este fin de semana. Está protagonizada por Mamoudou Athie (Unicorn Store) como Elijah, un joven que sueña con convertirse en un maestro sumiller, pero su padre tiene un plan diferente para él, ya que quiere que Elijah continúe con  el negocio de la familia. Elijah tendrá que elegir entre perseguir su sueño o hacerse cargo de la empresa familiar. También protagonizan: Niecy Nash, Courtney B. Vance y Kelly Jenrette.

Ozark – Tercera Temporada

La serie de drama criminal finalmente regresa con su tercera temporada en Netflix este fin de semana. La tensión en la familia Byrde continúa, con Marty (Jason Bateman) y Wendy (Laura Linney) guardando secretos y espiándose mutuamente, y la fuente de todo parece ser su nuevo casino. Mientras Wendy planea la expansión con la ayuda de Helen (Janet McTeer) y el líder del cartel de drogas Omar Navarro (Felix Solis), la llegada de su hermano, Ben (Tom Pelphrey), traerá un caos innecesario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.