Así reabrieron los cines en CDMX (+Fotos)

CDMX

Tras cinco meses de cierre debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, varios cines de CDMX reabrieron este miércoles bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Toma de la temperatura al ingresar al recinto, disposición de geles antibacteriales, adquisición de boletos en línea y algunas limitantes para ofrecer comidas, estuvieron entre las medidas adoptadas para la reapertura de las salas de cine.

CDMX

Uno de los requisitos obligatorios para acudir a los cines en la capital mexicana es el uso de mascarillas faciales y evitar el contacto entre personas para reducir las posibilidades de contagios de COVID-19.

CDMX

La Cineteca Nacional fue una de las que reabrió y durante la jornada del miércoles contabilizó al menos 200 espectadores, apenas un 6% de lo que normalmente se registraba antes de la pandemia.

El diario El Universal reseña que en las salas de cine de CDMX, listones amarillos dividen los espacios entre los asientos para que el público conserve la sana distancia.

Posterior a la reapertura, los trabajadores sanitarios de la Cineteca Nacional desinfectaron las salas de proyección.

cdmx

Aún hay varios estados de México que no tienen permitida la reapertura de sus salas, sin embargo medios locales adelantan que seguirán las pautas sanitarias implementadas en CDMX para evitar contagios de COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.