Reboot de ‘Gossip Girl’ se retrasa hasta el 2021 debido a la pandemia

Gossip Girl

El tan esperado reboot de Gossip Girl se suma a la lista de producciones que han retrasado su estreno debido a la pandemia del coronavirus.

Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max, dijo en declaraciones que recoge Vogue que «aún no habían comenzado la producción; estaban en preproducción y listos para rodar», pero debido a las restricciones para evitar la propagación del virus tuvieron que paralizar.

Aunque Reilly no mencionó alguna fecha en la que la serie pudiera comenzar a grabarse, medios locales refieren que si el reboot de la serie televisiva comenzara a filmarse en ese tiempo, no estaría disponible sino hasta 2021.

¿Quiénes participarán en el reboot de Gossip Girl?

Hasta los momentos se conoce que este proyecto, que respetará detalles muy peculiares de su primera entrega, contará con Kristen Bell, como narradora y participarán los productores y el diseñador de vestuario que dieron vida a Gossip Girl en 2005.

Por el elenco ahora se han confirmado los siguientes nombres: Emily Alyn Lind, Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez, Jason Gotay, Tavi Gevinson, Thomas Doherty, Adam Chanler-Berat y Zion Moreno. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.