Rechazan apelación de Johnny Depp para anular veredicto que falló a favor de The Sun

Johnny Depp

A Johnny Depp se le ha negado una apelación inicial sobre el veredicto de un tribunal del Reino Unido británico que falló a favor de The Sun, medio al cual se enfrentó por un artículo en el que lo describió como un «golpeador de esposas».

El caso culminó el 2 de noviembre cuando un juez que decretó que el uso de la frase por parte del tabloide en un artículo de 2018 sobre su relación con su ex Amber Heard era «sustancialmente cierto». El veredicto también declaró que «el Sr. Depp agredió a la Sra. Heard» en referencia a múltiples acusaciones de violencia doméstica.

Johnny Depp había planeado apelar, pero Deadline informa que su petición ha sido denegada, y el juez dijo que no tenía «una perspectiva razonable de éxito». Además, debe pagar un monto al propietario de The Sun, News Group Newspapers.

Sin embargo, su equipo legal ahora puede considerar llevar su caso al Tribunal de Apelaciones si desean continuar con la batalla legal.

Después del veredicto inicial, Warner Bros. le pidió al actor renunciara a su papel de Grindelwald en la franquicia Animales fantásticos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.