¿Pronta reconciliación? Frida Sofía dispuesta a reconstruir su relación con Alejandra Guzmán

Frida Sofía

La batalla mediática entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán escribió un nuevo capítulo, que ahora asomó una posible reconciliación.

Durante la entrevista que concedió a Un Nuevo Día, Frida declaró que ella siempre ha amado a su madre, a pesar de la guerra de declaraciones que tuvieron en los últimos meses.

«Siempre he estado con los brazos abiertos. Yo nunca me fui a ningún lugar, o sea, que no entiendo porque dice que regrese, yo la voy a amar siempre si hay diferencias, chocones y es algo bien difícil de explicar», dijo la hija de la artista.

Frida Sofía aclaró que a pesar de las intenciones en dar un paso en la relación con su madre, es la propia Alejandra Guzmán quien no se acerca a ella.

«Las acciones hablan mucho y las palabras se las lleva el viento. Yo he vivido en el mismo apartamento que ella me dio, gracias, muchísimas gracias por darme ese hogar que sí valoro con toda el alma, pero nunca ha ido», precisó.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía protagonizaron, hace unos meses, una guerra de declaraciones tras diferencias familiares por el exnovio de la modelo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.