Recuerdan a Edith González a un año de su partida física

Edith González

A un año del fallecimiento de la reconocida actriz mexicana, Edith González, compañeros de trabajo y su exesposo, Lorenzo Lazo, acudieron a las redes para recordarla.

El viudo colocó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece la actriz sonriendo con los brazos arriba de su cabeza. La fotografía estaba acompañada por unas rosas blancas y una vela rosada.

El exesposo de González también compartió un extracto de la misa por el primer aniversario luctuoso la actriz, que fue transmitido por sitio web de la Basílica de Santa María de Guadalupe.

«Agradezco profundamente al Excmo. #Cardenal Carlos Aguiar Retes su bendición así como a Mons. Salvador Martínez Ávila Rector de la Basílica de Guadalupe y a Mons. Dr. Enrique Glennie Graue, Vicario Gral. de la Arquidiócesis quien ofició la misa comunitaria celebrada el pasado sábado 13 de junio con la intención del primer año luctuoso de mi esposa Edith Gonzalez de Lazo», compartió Lorenzo Lazo.

La actriz, Sylvia Pasquel, también la recordó con emotivo video que movió la fibra de muchos fanáticos de Edith González, la recordada actriz de Corazón Salvaje.

«Hoy hace un año nos dejaste pero tu recuerdo y tu legado sigue con nosotros mi niña, nadie ocupará tu lugar ¡Serás eterna! Por siempre en mi corazón güera ¡Besos y abrazos hasta el cielo, te quiero mucho hermosa!», recordó Pasquel.

También, la actriz Carmen Salinas acudió a las redes sociales para recordar los momentos vividos junto a la actriz mexicana.

«Como olvidar a la que fuera una hermosa joven. Gran Actriz. Madre. Hermana hija y se nos va con nuestro Señor Jesucristo hace un año el 13 del presente, vamos a recordarla en nuestras oraciones siempre», escribió Salinas.

¿De qué murió Edith González?

La actriz falleció la mañana del 13 de junio de 2019, a los 54 años de edad, víctima de un cáncer de ovario que le fue descubierto en 2016.

Su muerte conmocionó no solo a México sino a gran parte de América Latina, ya que muchas de sus casi 40 telenovelas gozaron de popularidad en la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.