Piden oraciones por la pronta recuperación del animador Dave Capella y su padre (+Foto)

Dave Capella

Varias personalidades del medio artístico venezolano se han unido en cadena de oración por la pronta recuperación del animador Dave Capella y su padre, quienes batallan por sus vidas tras complicaciones por COVID-19.

El presentador venezolano permanece desde el 24 de febrero en una clínica de la ciudad de Caracas y, debido a los altos precios del tratamiento, sus familiares solicitaron ayuda económica para poder costear los gastos.

A pesar de que hace unos días presentó una leve mejoría, el periodista Diego Kapeky informó que Dave Capella regresó a terapia intensiva debido a una complicación que sufrió a causa del coronavirus.

El padre del animador, también infectado de COVID-19, sufrió complicaciones respiratorias y tuvo que ser ingresado de emergencia en la misma clínica. Actualmente, se encuentra conectado a un ventilador en la unidad de cuidados intensivos.

«Esto es un momento extremadamente difícil para los que te queremos y respetamos @davecapella pero antes de bajar la cabeza, la levantamos y sacamos pecho para dar una mano, apoyar y sumar, en acción y pensamiento, vas a salir de esta con tu viejo, te lo aseguro», escribió el comunicador Jesús De Alva.

Para contribuir económicamente y aportar para la pronta recuperación de Dave Capella y su padre, solo debe ingresar al link de la campaña en GoFundMe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.