Reebok lanza una colección limitada inspirada en caricatura animada ‘Tom y Jerry’

reebok-tom-and-jerry-

La reconocida productora estadounidense de zapatos deportivos, ropa, y accesorios, Reebok, se asoció con la compañía de entretenimiento Warner Bros. para crear una línea de ropa y calzado inspirada en Tom y Jerry

La colección está disponible desde el sábado pasado, 15 de febrero, a través de la página web oficial de Reebok y algunas tiendas físicas. Con el objetivo de ofrecer variedad, se crearon cuatro estilos de calzado que traen de vuelta la rivalidad entre el gato y el ratón.

Algunas de las principales prendas son:

Instapump Fury x Tom está diseñado con una parte superior gris y un material que imita el pelaje de un gato, con toques amarillos de caricaturas alrededor y muchos elementos que recuerdan a los personajes sin perder el toque moderno de un zapato de última generación. 

Por su parte, Club C Revenge x Jerry, presenta una parte superior de gamuza suave y tostada con toques rosados ​​y amarillos en todo el modelo como homenaje a la cueva de Jerry.

Club C x Tom & Jerry destaca elementos de la caricatura en su totalidad en dos formatos. El primero es un diseño con la parte superior blanca, bocetos de dibujos animados y un forro con logotipos y dibujos de Tom y Jerry. El segundo, un diseño con la parte superior en colores tiza y rosa, con animaciones visuales y gráficos, con el logo clásico de Tom y Jerry reemplazado por el de original de Reebok.

Además, los zapatos llegan acompañados de una línea de franelas para adultos que hacen juego con el calzado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.