Reencuentro de ‘Juego de gemelas’ se estrena este lunes

Juego de gemelas

Este lunes se estrena el reencuentro virtual que tuvo el elenco de la película Juego de gemelas, el cual se reunió por primera vez desde 1998.

«Perdón por el mini retraso, ¡pero el secreto está fuera! Katie Couric y yo obtuvimos el elenco de PARENT TRAP nuevamente por primera vez desde que hicimos nuestra película. Nos lo pasamos de maravilla«, anunció la directora de la cinta, Nancy Meyers.

El episodio de estreno de este reencuentro se estrenará, de manera exclusiva, este 20 de julio a través de la cuenta de Instagram de la periodista Katie Couric.

La conversación fue conducida por Katie Couric y cuenta con la presencia de Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter y Simon Kun, quienes actuaron en la cinta.

Juego de gemelas aborda la historia de las gemelas Hallie y Annie, quienes fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Pero el destino hace que se encuentren por casualidad en un campamento de verano. Antes de volver a casa, las niñas idean un plan para reunir a sus padres, pero hay un inconveniente con el que no contaban: su padre planea casarse con otra mujer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.