Reese Witherspoon anuncia nuevo programa en línea sobre cómo hacer frente a la pandemia de coronavirus

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon se une a la gran cantidad de celebridades que intentan ayudar a las personas que pueden aburrirse mientras están atrapadas en casa debido a la pandemia de coronavirus al comenzar un nuevo programa en línea.

La actriz acudió a Instagram para anunciar que está reviviendo una versión de su serie de Netflix «Shine On With Reese» que está llamando «Shine On At Home«. La serie verá sus conversaciones posteriores que tiene con expertos sobre la mejor manera de lidiar con permanecer en casa en medio de la pandemia de COVID-19.

«He estado pensando en formas en que puedo retribuir en este momento», dijo Witherspoon en un video que anunciaba la serie. «Hace un par de años hice este programa llamado ‘Shine On With Reese‘ en Netflix. En realidad todavía está en Netflix y es realmente bueno. Hablé con expertos en diferentes campos que realmente me inspiraron».

También agregó: «Entonces, mientras hablaba con diferentes personas, pensé: ¿y si comparto algunas conversaciones que estoy teniendo ahora sobre cómo lidiar con esta vez y compartirlas con ustedes?»

Witherspoon ya publicó el primer episodio de «Shine On At Home» en el que habla con la exitosa autora del New York Times Eve Rodsky, autora de «Fair Play«. Discuten el libro de Rodsky, que trata sobre formas esenciales de repartir las tareas domésticas para las familias.

«Muchos de nosotros estamos trabajando en casa y cuidando a los niños y es muy importante tener estas conversaciones para, tal vez, mitigar algunas discusiones», dijo Witherspoon en su video de anuncio.

“He aprendido mucho de Eve sobre cómo tener conversaciones con tu pareja sobre cómo dividir las tareas del hogar, cómo adaptarse a la educación en el hogar».

El primer episodio de «Shine On At Home» dura un poco más de siete minutos y se puede encontrar en el Instagram de Witherspoon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.