Reese Witherspoon y Netflix se unen para la creación de dos grandes producciones

Reese Witherspoon

La reconocida actriz estadounidense, Reese Witherspoon, protagonizará dos comedias románticas junto a Netflix, siendo un hecho a resaltar que estos proyectos sería su primera colaboración con el gigante digital, de acuerdo con lo informado por el portal de noticias Deadline.

Durante los últimos años, Witherspoon ha ampliado su experiencia en la industria al convertirse en una productora muy destacada en Hollywood. Sin embargo, una vez más, la afamada estrella se pondrá al frente de las cámaras para el rodaje de ‘Your Place Or Mine’ y ‘The Cactus’.

La primera cinta gira en torno a dos amigos a distancia, una chica y un chico, cuyas vidas cambian radicalmente cuando él se hace voluntario para cuidar del hijo adolescente de ella, para que ésta pueda perseguir el sueño de su vida. Como dato curioso, Aline Brosh McKenna, quien escribió el guión de la exitosa película ‘El Diablo viste Prada’ en el 2006, debutará como directora en este audiovisual.

Por otro lado, ‘The Cactus’ será una adaptación a la pantalla de la novela de Sarah Haywood, la cual relata los dilemas de una mujer que se queda embarazada con 45 años de edad.

“Reese y su equipo en ‘Hello Sunshine’ han dejado una tremenda huella en la industria y estamos emocionados de haber encontrado dos proyectos fantásticos para colaborar con ellos,” indicó Scott Stuber, presidente de la parcela de películas de Netflix.

De igual forma, Witherspoon comentó que “hemos estado buscando durante un tiempo las oportunidades ideales para colaborar con Ted Sarandos, Scott Stuber y todo el equipo de Netflix, y no podríamos estar más emocionados de trabajar con ellos en estas dos comedias románticas.” 

Deja un comentario