Regé-Jean Page no regresará para la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’

Regé-Jean Page

El duque Regé-Jean Page, quien se convirtió en un rompecorazones en la primera temporada de Los Bridgerton, no formará parte de la segunda entrega de la exitosa serie de Netflix.

Al estilo típico de Los Bridgerton, la noticia fue revelada por Lady Whistledown a través de una misiva publicada en Twitter.

«Mientras toda la atención se concentra en la búsqueda de la vizcondensa para Anthony Bridgerton, debemos decirle adiós a de Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretó al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simón en la pantalla, él siempre será parte de la familia Bridgerton», escribió Lady Whistledown.

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor interpretaron a Simon Basset y Daphne Bridgerton, respectivamente. Y el romance de ambos fue el centro de atención durante la primera temporada de la serie.

Aunque se hará referencia a su personaje en el futuro, no aparecerá. Sin embargo, Daphne de Dynevor seguirá siendo parte de la serie.

«Daphne seguirá siendo una devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que viene con ella. Regresaremos con más intriga y romance de lo que ustedes, mis lectores, podrán soportar», confirmó Lady Whistledown en la misiva.

El actor Regé-Jean Page solo había sido contratado por una temporada, y el plan siempre fue que solo hiciera la primera parte de la serie, según las fuentes de Deadline.

Además de la popularidad mundial, Los Bridgerton le otorgó premios al actor por su interpretación de Simon. La semana pasada ganó un premio NAACP Image Award y está nominado para un premio SAG individual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.