Residente lanzará su propia marca de cerveza

Residente lanzará su propia marca de cerveza

El reconocido cantante puertorriqueño, René Pérez, mejor conocido como Residente, está preparando la salida de su propia cerveza al mercado, la cual se espera que lleve su nombre, de acuerdo con un video que publicó recientemente en su cuenta oficial de Instagram.

El audiovisual muestra al artista haciendo una cata de cervezas con la finalidad de ofrecerle a sus seguidores un producto escogido con detalle y de gran calidad.

«Estamos buscando la mejor opción para el público cervecero,» indicó el cantante en el material donde se muestra en un centro de producción.

«La Cerveza Residente sale pronto con todo,» escribió Residente en la descripción del video.

Recordemos que esta no es una noticia sin precedente, ya que en el pasado el puertorriqueño había estado barajando la posibilidad de tener su propia línea cervecera debido a que es un gran aficionado a esta bebida. Él es fanático de las cervezas europeas entre las que aprecia en especial a la marca Tripel Karmeliet

A

Del mismo modo el sitio en internet puertorriqueño especializado en el mundo de la cerveza, Craft Beer Generation, señaló que el estilo favorito del cantante es el Belgian Tripel, por lo que se espera que saque un producto con características similares, es decir, con una levadura que le da el carácter a la bebida y con un considerable porcentaje de alcohol, entre siete y ocho grados.

Según varios medios locales, Residente lleva trabajando en este proyecto desde el año pasado, cuando se unió con la cervecera Del Oeste, la cual elabora Medalla Light, la marca más popular de la isla caribeña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.