Residente lanzó el video de su canción ‘Antes que el mundo se acabe’

Residente

Residente estrenó el videoclip de la canción ‘Antes que el mundo se acabe’, una canción de amor inspirada en el distanciamiento social que se vive en la actualidad.

En el clip participan muchas celebridades y se reúnen 113 besos desde Puerto Rico hasta Nigeria, pasando por todos los continentes, religiones, inclinaciones sexuales y razas.

«Cuándo saldremos de nuevo, eso nadie lo sabe. Mejor por ahora nos damos un beso, antes que el mundo se acabe», canta Residente.

Entre las parejas que dan vida al video, destacan: Ben Affleck y Ana de Armas, Ricky Martin y Jwan Yosef, Zoë Saldaña y Marco Perego, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

La canción fue compuesta y escrita hace tres semanas, en medio de ese sentimiento de incertidumbre y ansiedad que provoca toda esta pandemia, según declaraciones del propio Residente.

Para el cantante, este video se hizo para hacer compañía en medio de la actual situación y demostrar la solidaridad de los seres humanos a través del amor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.