La reunión especial de ‘Friends’ se rodará en marzo (+Tuit)

Friends

Después de meses de retrasos, la reunión especial de Friends podría comenzar a filmarse a partir del año que viene, según Variety.

El medio cita a Matthew Perry, una de las estrellas del programa, quien indicó que el especial ahora está programado para comenzar a rodarse en marzo. La noticia llega después de que el programa sufrió varios retrasos debido a la pandemia del coronavirus y su impacto en la producción audiovisual.

Estaba previsto que la reunión de Friends se filmaría en marzo de este año con una audiencia en vivo, pero esos planes fueron descartados cuando llegó la pandemia y paralizó la producción.

Una fuente cercana a WarnerMedia, compañía que lanzará el programa, dijo que no se han determinado fechas precisas para el rodaje, pero que el plazo previsto es a principios de 2021 para luego lanzarlo por HBO Max.

Al compartir la noticia, Perry se burló de que él y el resto del elenco «tienen un año muy ocupado». «La reunión de Friends se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!», indicó el actor.

Perry estará acompañado en el especial por sus coprotagonistas originales Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.