Andy Cohen presentará una reunión sin filtros con el clan Kardashian-Jenner (+Video)

Kardashian

Andy Cohen será el presentador de una reunión sin filtros con el mediático clan Kardashian-Jenner, así lo informó la cadena E! este miércoles.

La reunión fue anunciada en las redes sociales de Keeping Up With the Kardashians con un video en el que la familia llama a Cohen por FaceTime y él promete que el programa cubrirá «las 20 temporadas».

Kris, Kim, Khloé, Kourtney, Kendall, Kylie y Scott estarán en un sofá de Cohen. Será la primera entrevista de Kim desde que solicitó el divorcio de Kanye West en febrero.

«¿Qué momento de las 20 temporadas quieres que discuta la familia?», se plantea el presentador en el adelanto del programa.

La reunión aún no ha sido filmada, según fuentes de Variety, y aún no se ha establecido la fecha en la que saldrá al aire el episodio

«Es la reunión familiar definitiva que cubre los 20 años de las Kardashian, ¡y nada está fuera de los límites!», advirtió Cohen en sus redes sociales.

KUWTK, el programa de telerrealidad que llevó a la fama a las mediáticas hermanas, llegará a su fin después de 20 temporadas en E! durante los próximos meses.

En diciembre del año pasado se conoció que el clan firmó un nuevo acuerdo con Hulu, durante una presentación para inversores de Disney Plus. Los detalles del nuevo programa aún son escasos, pero fuentes cercanas a la familia aseguran que tendrán una nueva serie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.