martes, septiembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoRevelan imágenes inéditas de JLo como la "reina del tex-mex"

    Revelan imágenes inéditas de JLo como la «reina del tex-mex»

    -

    Gregory Nava, el director de la película «Selena», reeditó un material nunca visto hasta ahora en el que aparece JLo interpretando a la «reina del tex-mex», Selena Quintanilla.

    En su momento algunas de las imágenes no vieron la luz y eso ha desatado el furor entre sus fans, que ahora pueden disfrutar de contenido nuevo.

    El director de la icónica película, quiso darle una oportunidad a la película protagonizada por JLo, la cual considera como «la obra que más satisfacciones» le ha dado en su larga carrera.

    «Siempre fue una película histórica, por muchas razones, pero ahora es oficial. La historia de ‘Selena’ es la primera latina en esta colección y su nombre y el de Jennifer López están ahora al lado de los de estrellas como Meryl Streep y Humphrey Bogart», dijo Gregory Nava.

    Sin embargo, esa no es la única buena noticia ya que la versión en formato Blu-Ray de la cinta está siendo publicada dentro de la «Colección de Archivo» de los estudios Warner Bros, que ha sacado en ese formato las llamadas «películas de culto» más reconocidas de su producción.

    Ahora, todos los fans tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de uno de los proyectos que empujó a la puertorriqueña a la fama. Al parecer se llevarán a cabo también dos números musicales de la mano de Jennifer Lopez.

    JLo en el papel de Selena

    El protagonizar el filme biográfico sobre la cantante texana hizo que la carrera de López tomara un impulso tan grande que, hoy en día es una de las figuras de Hollywood más exitosas de todos los tiempos.

    Sobre su experiencia de encarnar a Selena, Jennifer reveló que vio todos los videos que pudo conseguir de la cantante con la intención de imitar sus gestos y movimientos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS