Revelan tensa relación entre William y Harry

William y Harry

La decisión que ha tomado el duque de Sussex junto a Meghan Markle de abandonar su vida como miembro de la realeza ha dejado a la luz una brecha abierta en la relación entre los príncipes William y Harry.

La relación entre ambos hermanos será abordada en el libro Batalla de hermanos: Guillermo y Harry-la amistad y las disputas, que prepara el historiador y biógrafo de Isabel II, Robert Lacey.

Según Vanity Fair, la obra que saldrá a la venta el próximo 15 de octubre, refiere que la brecha en la relación entre los hermanos comenzó a abrirse cuando el príncipe Harry avanzó con gran velocidad en su relación con Meghan Markle, a pesar de las advertencias de su hermano mayor.

Para analizar cómo ha cambiado la relación entre William y Harry, Lacey también hace un repaso por el pasado y cuenta la historia de los dos hermanos a lo largo del tiempo: desde su infancia hasta cómo Meghan Markle y Kate Middleton también influyeron en la relación de los hermanos, al convertirse en partes inseparables de ellos.

La relación entre William y Harry, se ha convertido según el autor, en uno de los conflictos entre heredero y hermano menor más profundos de todos los que hayamos podido ver en la familia real británica.

«Mucho contado pero muy poco entendido, los hijos de Diana han vivido bajo un escrutinio constante desde su nacimiento. Criados para ser los hermanos más cercanos, los últimos 18 meses han visto una devastadora ruptura de lo que una vez fue una irrompible relación»”, reza la sinopsis del libro.

Testigos cercanos a la realeza británica y fuentes exclusivas, aportarán sus reveladores testimonios en el libro que espera mostrar detalles de la tensa relación entre William y Harry.

Deja un comentario