Revelan tráiler de la temporada final de “La casa de las flores”

Luego de tanta espera, Netflix Latinoamérica publicó el tráiler de la temporada final de “La casa de las flores”, una serie dirigida por el mexicano, Manolo Caro.

“No siempre los de la Mora fueron la típica familia conservadora y acomodada de las Lomas. Años atrás, también cometieron errores y guardaron secretos que es momento de revelar. Prepárate, se viene una temporada de muchas flores (de esas que florecen a las 4:20), drama y lentejuelas”, indica la sinopsis que acompaña el tráiler.

En esta temporada final, la serie viaja al pasado de la familia De La Mora, también se incluyen nuevas figuras en esta última entrega en la que aseguran que serán revelados “los trapitos más sucios”.

En el avance se puede apreciar a la abuela Victoria queriendo tomar el control de la casa; Paulina, en la cárcel; Elena, embarazada y en coma, mientras que a Julián le toca lidiar con las inseguridades de Diego.

Lentejuelas, música, flores, drama, secretos y un viaje al pasado de los personajes, conforman esta temporada que será estrenada el 23 de abril.

Deja un comentario