Reykon se estrena en la gran pantalla

reykon1

El cantante colombiano Reykon empezó el año con muchas metas y nuevos proyectos. En esta oportunidad el artista demostrará qué puede ofrecer en el mundo de la actuación, debutando en la pantalla grande con el audiovisual Loco por vos, la cual se estrenará el próximo 23 de enero.

Todo comenzó cuando el reguetonero fue contactado para presentar un casting, y felizmente fue seleccionado para ser parte del reparto de esta película. Loco por vos es una comedia romántica dirigida por Felipe Martínez y producida por Dynamo, la cual narra la historia de amor entre Lucas (Roberto Urbina) y Lina (Laura Londoño) en dónde él se dará cuenta que antes de conquistarla a ella, tendrá que conquistar a su familia paisa.

Reykon será el encargado de darle vida al ‘primo David‘ cuyo sueño es convertirse en un cantante famoso de reguetón. Junto con el ‘primo Juan‘ y el ‘tío Víctor‘ buscará cualquier oportunidad para burlarse de ‘Lucas‘ mientras éste intenta ganarse el corazón de su amada ‘Lina‘.

Esta producción también contará con la participación de grandes artistas como Mónica Lopera, Germán Quintero, Carmensa Cossio, Raúl Ocampo, Federico Rivera, Daniel Patiño (Paisa Vlogs), Ramón Marulanda, y Julián Arango.

Esta es apenas una de las tantas sorpresas que nos prepara el multifacético artista colombiano para este año, ya que dentro del mundo musical sus seguidores están a la espera del remix oficial de su tema Perriando.

Deja un comentario