Ricardo Arjona realizará un recital online desde Guatemala: «El concierto que siempre soñé donde nunca canté» (+Video)

Ricardo Arjona

El 2020 fue un año complicado para muchos artistas por la pandemia del coronavirus, pero Ricardo Arjona nunca se detuvo y aprovechó ese tiempo para lanzar componer y lanzar algunos trabajos discográficos.

Aunque no pudo ofrecer conciertos en vivo por las restricciones de pandemia, el guatemalteco mantuvo el contacto con sus fanáticos de manera virtual.

Pero el contacto se mantendrá a distancia, ya que Ricardo Arjona anunció a través de sus redes sociales que ofrecerá un show virtual desde Antigua Guatemala, mediante el cual promete hacer un recorrido por todos los éxitos de su carrera.

«Pasos, siempre pasos… Caminé buscando cielos desconocidos. Siempre desconocidos. Pero todo empezó aquí. Incluyendo eso: mis primeros pasos. Hoy, regreso para presumirle al mundo nuestros verdes, nuestros dos océanos regando nuestro jardín, nuestros volcanes enardecidos, sus lagos de paraíso y la ciudad. La ciudad más mágica del mundo: Antigua, Guatemala. Uniendo a más de treinta músicos del mundo y de este país, el concierto que siempre soñé donde nunca canté. Desde la tierra donde nací. Hecho a la Antigua, desde la Antigua, Guatemala», dice el artista en el video.

Este concierto se transmitirá al mundo desde las emblemáticas calles de Antigua Guatemala, y promete ser un recital nunca antes visto.

La compañía Fenix Entertainment Group indicó que querían producir algo diferente y Ricardo Arjona es el indicado. «Un artista arriesgado que rompe con todas las reglas. Y nosotros estamos aquí para acompañar esta rebeldía que sabemos que será algo inolvidable para el mundo», explicó Belén Canzobre, productora de la empresa de entretenimiento.

La fecha del evento online aún se desconoce, pero al artista precisó que será «muy pronto».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.