Ricardo Arjona sorprende a sus más fieles fanáticos al lanzar un disco exclusivo para ellos

Ricardo Arjona sorprende a sus fans al lanzar un disco exclusivo para ellos

El reconocido cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, publicó a través de su página web, MundoArjona.com, la primera parte de su disco ‘Blanco y Negro’ titulada ‘Blanco’, el cual está disponible en su totalidad únicamente en ese portal para los miembros que se registren y paguen, ya que no se podrá escuchar o comprar inicialmente en plataformas de streaming.

«La idea es hacer algo especial para la gente importante,» indicó el artista en una conversación en vivo con sus seguidores en las redes sociales para hablar de sus futuros planes.

Con eso en mente y con la llegada del coronavirus nació la idea de llevar al mundo digital los planes que Arjona y su equipo tenían en mente para la presentación y la gira de producción de este nuevo proyecto. Luego de hacer varios ajustes en la agenda, se llegó a la conclusión de llevar a internet la exposición de arte itinerante que se había planificado para ocho grandes ciudades durante la gira, prevista para finales de este año.

Recordemos que la idea para el disco doble, en el cual llevan más de un año trabajando, siempre fue que la música fuese solo un elemento más dentro de una compleja propuesta artística que integre al arte gráfico, la fotografía y la literatura.

«Desde que nació el concepto de ‘Blanco y Negro‘ se quiso innovar y hacer algo nuevo,» comentaron fuentes cercanas al guatemalteco.

Como dato curioso, esta sería la primera vez que un artista latino restringe el acceso a su música y acompaña un disco con una experiencia hecha para plataformas de realidad virtual.

Hasta el momento no hay fecha para el lanzamiento del disco complementario, ‘Negro‘, pero se sabe que será publicado de la misma forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.