Detenido el actor Ricardo Crespo por presunto abuso sexual

Ricardo Crespo

El actor mexicano Ricardo Crespo fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años, según informaron medios locales.

Según Despierta América, fue la exesposa del cantante quien presentó la demanda en su contra en diciembre del 2020 y el actor fue arrestado el 15 de febrero.

Según las autoridades, Ricardo Crespo «indujo por varios años a una persona menor de edad a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico». Por tal motivo, el artista fue arrestado por el delito de corrupción de menores de edad agravado.

De acuerdo con los últimos reportes, Ricardo Crespo presuntamente abusó sexualmente de su hija en varias ocasiones desde el 2011, cuando la niña tenía solo 5 años de edad. También se le acusa de tocar partes íntimas del cuerpo de la menor, argumentando que estos eran juegos entre padre e hija.

Por el abuso que podría haber cometido,un juez fijó tres meses para realizar la investigación y por lo tanto el actor tendrá que permanecer en prisión preventiva hasta que se pruebe su inocencia

Ricardo Crespo actuó en las series Súbete a mi moto, Control Z, y además formó parte de la última generación del grupo Garibaldi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.