Ricardo Crespo respondió a las acusaciones que pesan en su contra (+Video)

Ricardo Crespo

Tras ser acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años, el actor mexicano Ricardo Crespo respondió a dichos señalamientos que lo llevaron a prisión.

A través de un comunicado, el intérprete explicó que fue su exesposa quien levantó la denuncia a nombre de su hija, pero desconoce cuáles fueron las causas que la motivaron a hacerlo.

«Es también conocido que mi exesposa, en representación de mi amada hija, haya denunciado los inconcebibles actos, pues el único juicio que de nuestra relación se ha ventilado es el divorcio que data del año 2017 y dentro del cual (el juicio) de los supuestos hechos que ahora me imputan, nada dijo en su momento», aseguró Crespo.

El también cantante precisó que a pesar de haberse mantenido en silencio respecto al caso, ahora llegó a la conclusión de no callar más para que su verdad sea escuchada.

«Tras estas primeras horas que ya se han convertido en días de incertidumbre y dolor, he llegado a la conclusión, como expresa la sabiduría popular y dice bien, EL QUE CALLA OTORGA. Pero ahora, poniendo en perspectiva la situación actual, llego a la conclusión y el momento de no callar y mucho menos en aceptar el silencio y sin luchar para que mi verdad sea también conocida y hecha pública ante los medios de comunicación», puntualizó Ricardo Crespo.

Por el abuso que podría haber cometido, un juez fijó tres meses para realizar la investigación y por lo tanto el actor tendrá que permanecer en prisión preventiva hasta que se pruebe su inocencia

Ricardo Crespo actuó en las series Súbete a mi motoControl Z, y además formó parte de la última generación del grupo Garibaldi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.