Ricardo Montaner se suma a la ola de conciertos virtuales para cerrar el 2020

Ricardo Montaner

El cantautor, Ricardo Montaner, se reencontrará con sus fanáticos el próximo 28 de noviembre en su concierto vía streaming para despedir el 2020.

Titulado «Las canciones que amo», el espectáculo virtual contará con un repertorio de sus temas clásicos como «Tan enamorados», «Será», «La cima del cielo», «Déjame llorar», entre otros.

Con su banda completa y un engranaje de la más alta calidad, Montaner brindará al mundo un concierto que le permitirá reencontrarse con sus fanáticos tras la pausa por la pandemia.

«Nuestro reencuentro va a ser global, volveremos a reencontrarnos después de tanto tiempo, les voy a cantar todas las canciones que amo desde Altos de Chavón, un lugar privilegiado en el planeta tierra desde República Dominicana para el mundo entero», manifestó el cantante.

César Suárez Junior, productor del evento, adelantó que trabajan como si fuera un espectáculo normal que tiene miles de espectadores.

«Todo será en vivo, nada será grabado y Montaner lleva una apuesta fuera de serie, será en directo y el público lo va a disfrutar como si estuviera ahí sentado en el escenario», agregó Suárez.

Pero Ricardo Montaner no estará solo, ya que según contará con invitados especiales que se unirán a este concierto virtual, cuyas entradas están a la venta a través de la página web del cantante.

Ricardo Montaner es uno de los cantautores mas reconocidos en todo el mundo de habla hispana, cuya contribución a la música latinoamericana lo llevó a ser reconocido con un Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.