Ricky Martin envió emotivas palabras a Pablo Alborán

Pablo Alborán

Este miércoles el cantante español, Pablo Alborán, decidió tomar las redes sociales para hablar con sinceridad de su orientación sexual. Tras su anuncio, recibió miles comentarios de amigos, compañeros y seguidores que enviaron mensajes de cariño por el gesto.

Entre estos, han destacado los de algunos de los rostros conocidos con los que mantiene una estrecha relación, como el cantante boricua Ricky Martin.

«Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Que afortunado eres», escribió el puertorriqueño.

«No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Que feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces«, añadió Ricky Martin.

Otras celebridades del mundo musical que apoyaron a Pablo Alborán fueron: Camilo, Diego Torres, David Bustamante, Danna Paola, Juan Magán y Mónica Naranjo.

Relación entre Ricky Martin y Pablo Alborán

La historia de ambos cantantes data del año 2014 cuando viajaron juntos a la India para inspirarse y componer. Por aquel entonces, el puertorriqueño había acabado su relación con su exnovio Carlos González y los rumores apuntaban a que Alborán podría haberse convertido en el paño de lágrimas.

Luego, unas fotos en la cama casi idénticas subidas a Instagram con tan solo unos minutos de diferencia, hicieron que los titulares de la prensa internacional hicieran eco de un supuesto romance entre ambos. Sin embargo, los cantantes han desmentido que tienen alguna relación sentimental.

View this post on Instagram

#domingo #sunday

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

View this post on Instagram

Good morning.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.