Ricky Martin lanzó su laboratorio musical con el que ofrecerá una nueva experiencia auditiva

Ricky Martin

Con el objetivo de reinventarse y seguir conquistando escenarios, el cantante puertorriqueño Ricky Martin lanzó su laboratorio musical Martin Music Lab.

Esta empresa del artista centra en una técnica de inmersiva de audio, conocida como «Orbital Audio», que pretende extremar la experiencia del oyente para realmente conectarse con lo que escucha y ayudar a su salud mental.

«Para mí, la música es una liberación, me ayuda a concentrarme y a eliminar la ansiedad. Quiero aprovechar ese poder y desbloquear su potencial para ayudar a otros a encontrar el mismo nivel de calma y serenidad. Si bien se trata de brindar a las personas una experiencia musical personalizada, también se trata de mejorar su salud mental en general», dijo el cantautor en un comunicado.

Ricky Martin implementó esa tecnología en su álbum Pausa, que lanzó en mayo. Ahora, cantantes como Bad Bunny o Residente, se han unido a esta nueva tendencia bajo la supervisión del proyecto Martin Music Lab.

A través de su nuevo laboratorio musical, Martin busca construir un verdadero viaje auditivo que provoque una experiencia sensorial única.

Además, con este proyecto innovador, el boricua pretende llegar al mundo de las películas, videojuegos y adentrarse en el campo de la meditación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.