Ricky Martin aseguró que es feliz tras confesar su orientación sexual

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, aseguró que es una persona “muy feliz” desde que, en marzo de 2010, admitió que es homosexual.

Durante una entrevista a la estación Proud Radio, de la plataforma Apple Music, el boricua indicó que tras confesar su preferencia sexual logró casarse y tener cuatro hijos.

En el episodio cómo era su vida en el armario a finales de los 90. “Era el rey del mundo. Mi música se escuchaba en todo el mundo, sin importar el idioma. Podía chocar los cinco con Dios, pero no estaba viviendo al máximo. Estaba triste. Estaba deprimido“, detalló.

El cantante de 48 años explicó en un momento, durante una gira mundial ni siquiera pudo salir al escenario. “Estaba en Australia y desde Australia íbamos a Sudamérica”, recordó. “Y dije, no puedo. No puedo hacer esto. Necesito irme a casa. Necesito silencio. Necesito llorar. Necesito estar enojado. Necesito perdonarme por permitirme alcanzar este nivel”, contó Ricky Martin.

Después de tomarse un tiempo libre para aprender sobre sí mismo y su sexualidad, Ricky Martin todavía no estaba listo para salir públicamente; sus amigos y familiares lo sabían, pero sus fanáticos aún no. No fue sino hasta que comenzó a trabajar en sus memorias que finalmente reunió el coraje para hablar públicamente con su fanaticada. “Lo escribí y presioné enviar, y luego lloré como loco. Y he estado súper feliz desde entonces“, confesó el ex-Menudo.

En la entrevista, el artista también dijo que es importante que las estrellas heterosexuales sean aliados vocales de apoyo para la comunidad LGBT+, y colocó como ejemplo a Bad Bunny.

“Siempre estaremos agradecidos, porque los necesitamos. Son una parte importante de nuestra historia, los aliados lo son, y lo aprecio. Es por eso que necesitaba trabajar con él”, señaló el también esposo de Jwan Yosef.

Deja un comentario