¡Buenas noticias! Ridley Scott trabaja en la secuela de ‘Gladiador’

Ridley Scott trabaja en la secuela de 'Gladiador'

El reconocido director de cine Ridley Scott se encuentra trabajando en la secuela de su éxito de taquilla del 2000 ‘Gladiador’. Sin embargo, parece que continuar la historia le está resultando un poco difícil.

Doug Wick, quien es uno de los productores de la película indicó en una entrevista para comicBook.com, que Scott está intentando hacer una segunda película de seguimiento, pero buscando mantener el alto nivel que alcanzó la primera, de acuerdo con lo informado por el portal Daily Mail.

«A Ridley le encantaría hacerla. Realmente se trata de tener algo en el papel. Todos los involucrados en la original aman la película demasiado, como para considerar explotarla a bajo precio y hacer algo que sea una sombra de ella,» expresó Scott.

«Es realmente un claro problema creativo, trabajar en un guión, y si alguna vez podemos llevarlo a un lugar, Ridley está trabajando en eso, en realidad es solo una cuestión de si podemos obtener algo digno de hacer. Es un verdadero desafío,» agregó.

De acuerdo con lo hasta ahora previsto, el año pasado los productores Walter F. Parkes y Laurie MacDonald comentaron que la secuela se establecería entre 25 y 30 años después de la historia original.

«Estamos trabajando con Ridley. También estamos trabajando con un escritor increíble, Peter Craig,» señaló MacDonald al portal Hey U Guys.

Recordemos que ‘Gladiador’ alcanzó el éxito a nivel mundial y obtuvo 11 nominaciones al Oscar, de las cuales obtuvo cinco victorias, incluyendo Mejor película y Mejor actor para Russell Crowe, quien encarnó al personaje principal, Maximus Decimus Meridius.

¿Ansiosos por una segunda parte? ¡Pronto tendremos más noticias al respecto! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.