Rihanna convertirá su cuenta de Instagram en un ‘libro autobiográfico’

rihanna-book

 La famosa cantante, empresaria, diseñadora de moda, y actriz Rihanna tuvo una carrera musical bastante movida entre agosto del 2005 y noviembre del 2012, años en los que lanzó nada más ni nada menos que siete álbumes. Sin embargo, luego de su avasallante éxito, la multifacética mujer decidió tomarse un tiempo, volviendo nuevamente al ojo público en el año 2016. Hasta el momento, lleva un total de 60 millones de discos vendidos.

Además, en junio de este año se dio a conocer la noticia de que se había convertido en la cantante más rica del mundo, se le calcula una fortuna de US$530 millones de euros. Sin embargo, a pesar de todas estas metas cumplidas, la joven estrella sentía que podía ir por más, razón por la cual lanzó su libro editado por Phaidon.

Se trata de un volumen de 504 páginas y casi siete kilos que contiene más de 1.000 imágenes, desplegables, y pósteres. La edición fue diseñada por el estudio londinense Barnbrook, el mismo que se hizo con un Grammy gracias a la portada de Blackstar, el cual es el último disco de David Bowie, con un valor de US$140 euros.

Este llamativo volumen no es exactamente una autobiografía de la cantante, es más bien la traducción a papel de una de las cuentas de Instagram más influyentes del mundo. Dentro del libro se pueden encontrar imágenes de su infancia en Barbados, de cuando se llamaba Robyn Fenty, fotografías de la fiesta que le organizó a su abuelo con una tarta en forma de botella de cerveza, e incluso de cuando ganó un concurso de belleza con tan sólo 16 años de edad.

The Rihanna Book tiene como objetivo mostrar su vida privada como su vida pública. De esta manera, Rihanna buscaba acercarse un poco más a sus fanáticos mostrándoles aspectos que ellos quizás no conocían.   

Escrito por Lily De Lacavalerie. 

Deja un comentario